La mochila Canfield B es resistente a la intemperie, duradera y elegante, lo que la hace perfecta para cualquier lugar al que te lleve el día.
El diseño de la parte superior enrollable permite una apertura de boca ancha, completa con una cremallera y un agarre magnético, por lo que puede llenar esta bolsa hasta el borde sin preocupaciones.
Una característica de cierre segura e innovadora, un bolsillo secreto para la billetera y una cremallera gruesa se unen para crear una mochila segura y moderna.
No importa la duración del viaje, el clima exterior o la cantidad de pertenencias que lleve, el Canfield B es el accesorio de viaje ideal, la bolsa de viaje, la mochila escolar para niños y la mochila práctica.
Se utilizan doce o más botellas de plástico para fabricar los materiales reciclados (rPET) para cada bolsa Canfield, ¡y todas las bolsas ROKA también son aptas para veganos!
Tamaño S pequeño: Esta opción es ideal para mantener las tabletas o portátiles más pequeñas seguras y con un aspecto optimizado. El Small Canfield B puede almacenar sus pertenencias diarias con espacio de sobra. Este tamaño no tiene bolsillos para botellas de agua. Cada bolsa pequeña mide 32 cm x 23,5 cm x 9,6 cm.
¿Qué es que?
Versión de lona Material exterior: nailon reciclado resistente a la intemperie con un tacto suave (triple revestimiento) Material base: lona resistente a la intemperie (triple revestimiento) Material del revestimiento: nailon mate Herrajes: metal galvanizado, ahumado y con la marca. Correas: correas de hombro ajustables de tejido de algodón y asas de bucle ancho, comodidad de factor V Cremalleras: cremalleras gruesas resistentes y duraderas que permiten un fácil deslizamiento, apertura/cierre rápido para todas las edades Todos nuestros productos son veganos. Los detalles:
Dentro de cada bolso ROKA hay un bolsillo para computadora portátil ligeramente acolchado, un pequeño bolsillo personal y acolchado para agregar comodidad a la espalda cuando se lleva. Cuídate Todos nuestros productos son amigables con las criaturas y veganos. Si bien las bolsas ROKA son lavables, generalmente una simple esponja húmeda hace el trabajo. Los materiales utilizados están diseñados para ser duraderos y resistentes a la intemperie.
¿Sabías? The Canfield lleva el nombre de una calle donde Brett y Emma vivieron juntos por primera vez en el norte de Londres.